CONSULTA PSICOLOGÍA - creAciendo
15532
page-template-default,page,page-id-15532,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

CONSULTA PSICOLOGÍA

CONSULTA PSICOLÓGICA INFANTO- JUVENIL Y FAMILIAR

La infancia es uno de los períodos más importantes y delicados para el desarrollo de una persona. Está repleta de cambios y dificultades a las que hay que prestar atención, ya que pueden alargarse al resto de la vida si no se trabajan a tiempo.

La Intervención y Orientación Psicológica Infantil es el tratamiento principal para los trastornos y problemas en los niños y niñas. SIEMPRE combinado con la terapia y orientación familiar para obtener mejores resultados en el bienestar del niño/a. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, el trabajo con la familia y los adultos de apego del menor, es el más importante.

Trabajamos con filosofía, técnicas psicológicas y herramientas que partan desde los principio del respeto mutuo entre infancia y familia, como la Disciplina Positiva, Inteligencia emocional, teorías del apego y técnicas psicológicas que trabajen desde las fortalezas, el aliento y el empoderamiento del menor.

Ámbitos y problema que se suele intervenir:

  • Desobediencia
  • Control de impulsos
  • Agresividad
  • Problemas de conducta
  • Inteligencia emocional
  • Adolescencia y familia
  • Déficit habilidades sociales
  • Orientación familiar
  • Comunicación familiar
  • Resolución de conflictos familiares y adaptación
  • Técnicas de estudio y aprendizaje
  • Problemas de autoestima
psicología creaciendo
adolescencia

En el caso de la adolescencia y la juventud la acompañan cambios hormonales, conductuales y físicos. Nuevos hábitos y experiencias. Toma de decisiones. Mayores responsabilidades. Emociones y sensaciones diferentes e intensas que pueden suponer dificultades en esta etapa y desarrollo posterior.

La terapia psicológica tanto individual como grupal, y también familiar ofrecen un espacio seguro, sin juicio, donde abordar los problemas y dudas más comunes en los jóvenes y adolescentes.

Siempre es un buen momento para mejorar las relaciones en la familia

ORIENTACIÓN  INDIVIDUALIZADA A FAMILIA Y EDUCADORES/AS

Hay ocasiones donde la dinámica familiar, por factores puntuales (cambios en la situación familiar, divorcios, llegada de un hermano/a, cambio de colegio, ciudad o situación económico-social, muerte de un familiar, ETC.) pueden suponer conflictos, alteraciones o desorientación en un momento determinado, que sin ser un problema permanente puede necesitar de una orientación puntual para tratar mejor el tema y que no genere más dificultades.

Este servicio también se ofrece a educadores/as, maestros/as, profesores/as y monitores/as y personal que trabaje con menores para tratar temas puntuales en el desempeño de su trabajo con niños y niñas. Además de individual puede ser también grupal.

En creAciendo ofrecemos dicho servicio de Orientación Familiar y a educadores, para ayudar a superar estos retos que nos presenta la vida, y damos herramientas puntuales para enfrentarse a ellas.

Entre 1 y 3 sesiones como máximo.

CONTACTA. TE ACOMPAÑO.
CONSULTA PSICOLOGÍA
1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?🌈
Powered by